Efecto Colmena - Conciencia abeja
efecto colmena

Efecto Colmena es una Asociación Civil dedicada a crear conciencia sobre la importancia de las abejas en nuestro entorno. Rescatamos abejas, educamos a la sociedad en torno a la cultura abejil.

hola@efectocolmena.com
instagram
síguenos y dona
 

red de voluntarios

Voluntarios al servicio de las abejas

Únete a la colmena

Uno de los factores decisivos para el destino de las abejas es la sociedad humana. Sin importar cuánto hagamos las organizaciones o los gobiernos, es la gente la que hace la diferencia. Todos tienen la oportunidad de ayudar, desde casa, en la vida diaria. El compromiso empieza negándote a destruirlas, pero va más allá: puedes donar, pero hay muchas otras formas de ayudar a salvar a las pequeñas granjeras. Una de ellas es formando parte de la Red de Voluntarios de Efecto Colmena.

¿Qué implica ser voluntario?

En muchos sentidos, el trabajo de los voluntarios es la columna vertebral de nuestro proyecto. Estos héroes que deciden tomar un papel activo en la lucha por las abejas son nuestro mayor orgullo y fuerza. Convertirte en un Voluntario significa decidir ser parte del cambio positivo que puede salvarnos a todos. Dejas de ser un espectador y te vuelves un miembro de la colmena.

Formas de ayudar

Hay muchas formas en que los voluntarios pueden apoyar a la causa de las abejas:
  • Colaborando con nuestros talleres, cursos y conferencias.
  • Apoyando a los apicultores y al staff fijo de Efecto Colmena en un rescate o traslado.
  • Difundiendo información acerca de nuestra iniciativa y de lo importantes que son las abejas para nuestro modo de vida y la biodiversidad mundial, como Embajador Abeja.
  • Nosotros te capacitamos para que puedas hacer esto y más, como un Voluntario Apicultor.
Ya lo sabes: si quieres ir más allá, contáctanos y forma parte de la mayor comunidad de #beefans del país. ¡No lo pienses más!

(Sólo voluntarios, otros mensajes serán descartados)

Quiero ser voluntario