Efecto Colmena - Conciencia abeja
efecto colmena

Efecto Colmena es una Asociación Civil dedicada a crear conciencia sobre la importancia de las abejas en nuestro entorno. Rescatamos abejas, educamos a la sociedad en torno a la cultura abejil.

hola@efectocolmena.com
instagram
síguenos y dona
 

red de apicultores

La red de apicultores más grande del país

Sé parte del zumbido

Una de nuestras metas más ambiciosas es generar y consolidar una Red de Apicultores en todo México, que sirva como plataforma para la conservación, rescate y propagación de las abejas. Si ya eres un apicultor, tu ayuda es importantísima, porque es una de las formas más importantes de acercar a la comunidad al mundo de las abejas en su estado natural, así como de compartir los beneficios de nuestras amigas abejas.

Estamos en México

Queridos amig@s apicultores de América Latina, Efecto Colmena por el momento sólo opera en México. Hemos recibido con gusto sus solicitudes, guardaremos sus datos hasta que ampliemos nuestros horizontes, por el momento no estamos atendiendo solicitudes de otros países.

¡Gracias por contactarnos!

Necesitamos de ti

Si ya cuentas con la infraestructura, el entrenamiento y la pasión que caracteriza a un auténtico apicultor, entonces inscríbete en nuestra red, para estar en contacto con otros productores y defensores y auxiliarnos entre todos para rescatar más colmenas y mejorar las oportunidades de difusión de tus productos y servicios.

Formar parte de esta red es un compromiso: te agradecemos de antemano todo el apoyo que nos puedas brindar para reubicar y adoptar nuevas colmenas, y también para cuidar de tus enjambres como se lo merecen.

(Sólo apicultores, otros mensajes serán descartados)

Quiero formar parte de la red




    Rescate y reubicaciónCapacitación (especifique)Venta de mielVenta de productosVenta de insumos apicultorTengo apiarioPuedo recibir abejas rescatadas