Efecto Colmena - Conciencia abeja
efecto colmena

Efecto Colmena es una Asociación Civil dedicada a crear conciencia sobre la importancia de las abejas en nuestro entorno. Rescatamos abejas, educamos a la sociedad en torno a la cultura abejil.

hola@efectocolmena.com
instagram
síguenos y dona

NH Hotel Group

Bajo el firme compromiso de los valores de sostenibilidad que caracterizan a NH Hotel Group y de la mano de la asociación civil Efecto Colmena, se presentó la iniciativa Un Spot Instagrameable por las abejas’, con el objetivo de crear conciencia acerca de la importancia de estos insectos.

Este spot se encuentra ubicado en la terraza de NH COLLECTION MEXICO CITY REFORMA y busca ilustrar los esfuerzos que Efecto Colmena realiza con el objetivo de reconocer la importancia de salvaguardar las diversas especies de abejas. Dedicado para los creadores de contenido y público en general, el lugar busca ser referencia en la Ciudad de México, no sólo por su atractivo visual sino como una plataforma de viralización de mensajes que posicionen a las abejas en un lugar privilegiado del imaginario colectivo para su protección.

Con esta labor enfocada en una especie fundamental para nuestro planeta, y con miras a seguir construyendo iniciativas en favor de nuestro medio ambiente, la marca hotelera y sus aliados darán continuidad a acciones como esta para concientizar, fomentar el rescate y reubicación de colmenas.

¡Súmate al movimiento!

Cualquiera puede conocer de esta causa a través del Instagram @nhcollection.ame; además, los visitantes al ‘Spot Instagrameable’ de la terraza NH Collection Mexico City Reforma, podrán contribuir tomándose una fotografía y compartirla en sus redes sociales con los hashtags oficiales; así como adentrarse al trabajo de Efecto Colmena y realizar donaciones al escanear el código QR que encontrarán en este sitio.

#BeeKeepers, #HoneyBee, #BeeNH, #NHoney